• El mayor surtido de orejeras de España
  • Envío gratis a partir de 150 euros
  • 30 dias para pensártelo

Preguntas frecuentes

Cuántos días demora mi pedido en llegar al destino?

Normalmente enviaremos su pedido al dia siguiente de haberse realizado, excepto si su pedido fue realizado antes de las 3:00 p.m. Este lo enviaremos el mismo dia y ya el servicio de correo determinará cuántos dias demora en llegar al destino.

Para despachos en España, el tiempo oscila entre 3 y 5 dias laborales. Usted recibirá una código Track and Trace (localizador de envío) al momento de hacer el pedido y a partir de la noche del siguiente dia, podrá hacer seguimiento a su pedido.

Nuestro servicio de correo GLS cuenta con esta herramienta para localizar su pedido. Recuerde: Todos nuestros artículos serán despachados de nuestro propio inventario, por lo que es posible que algunas veces algun artículo no se encuentre disponible. En caso de ser así, usted recibirá la notificación correspondiente.

Mi pedido es enviado en sobre o en caja?  

Su pedido será despachado en caja debido al tamaño de las orejeras. Debido a sus dimensiones no es posible que su pedido sea empacado en sobre.

Qué pasará con mi pedido si no me encuentro en casa para recibirlo?

En caso de no encontrarse usted en casa para el recibo de su pedido, acudiremos al concerje de su edificio. En cualquier caso, el servicio de correo dejará una nota en su buzón donde le informará cuándo volverá a pasar por su residencia u oficina o la dirección dónde puede recoger su paquete.

Qué pasa si tengo preguntas técnicas sobre mis orejeras?

Envíenos sus dudas o preguntas con toda tranquilidad que nosotros buscaremos para usted la respuesta técnica que está buscando. Nosotros conocemos las especificaciones técnicas de los productos que tenemos en inventario. De no tener información mas detalladas, recurriremos directamente a nuestro proveedor para dar respuesta a su pregunta técnica.

Puedo devolver los artículos que he comprado?

Si, usted puede devolver los artículos comprados sin tener que dar alguna justificación hasta dentro de los primeros 14 dias despues de haber realizado la compra. Este tiempo cuenta a partir del momento en que usted reciba su pedido o este haya sido recibido en su nombre. Usted puede comentarnos las razones de la devolución, pero no está obligado a hacerlo.

Si devuelvo los artículos comprados, quien pagará los costos de envío?

Si el producto o productos que ha recibido no coinciden con su pedido, si su pedido esta incompleto, dañado o alterado, es nuestro compromiso asumir los costos de devolución. En este caso, le haremos llegar su dinero despues de haber recibido de vuelta su pedido.

Si usted quiere devolver el producto por alguna otra razón, usted asumirá los costos de devolución y nosotros haremos devolución del valor de su pedido tan pronto recibamos su pedido de vuelta.


Continuar